La gloria es tuya mi único y verdadero Dios,a ti son mis alabanzas, para ti mis oraciones; que tu oído se inclinen hacia mis palabras, con mi boca te confieso mis pecados, con mi corazón reconozco el error, con mi clamor te pido que vallas delante de mi camino enderezando cada paso e impidas mi tropiezo, protégeme del maligno, que no tenga el ya razón para mis males.
Grande es tu misericordia e inmenso tu amor, protege a esta tu creación, creación que por medio de Jesús de Nazaret los has hecho hijos tuyo, he aquí tu hijo clama a ti en medio de la tribulación, endereza mi camino y hazme merecedor de tu Santo Espíritu.
No pediré cosa más importante que el permanecer con una alma pura y verdadera en Cristo Jesús, de que sirve al hombre ganar el mundo y luego perder su alma?, No hay sentido alguno.
Todo cuanto pidamos en tu nombre, en el nombre de Jesús de Nazaret se nos dará, he aquí Padre te suplico por el perdón de quien se encuentre leyendo estas palabras, purifica Dios nuestras almas y protege nuestro andar.
Gracias por tu palabra, Gracias por tu misericordia, Gracias Padre bueno por escuchar esta oración.
Tuyo es el honor y toda gloria. Te amo Jesús.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario