Lo más hermoso que hay, es poder vivir en Cristo. Gracias mi Dios por darme de tus fuerzas, del entusiasmo en continuar soñado junto a nuestros queridos, Gracias Dios.
La vida de un Cristiano en su andar debe de ser siempre con Jesucristo, vallas donde vallas o estés donde estés, siempre hay conversándole tus más íntimos secretos, mencionándole detalle por detalle de tus problemas, tus inquietudes, dudas, es decir todo.
No vallamos a pensar que si le entregamos nuestras vidas al Sr Jesús no pensemos que nuestros problemas se acabaran y que pararemos de sufrir, hermano mío escrito esta que imposible es que no venga tropiezo; mas hay de aquel por quien vengan. (Lcs 17).
Los tropiezos son y serán para probarte a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar, es también una forma de probar tu fe. Si nuestra vida es con Cristo Jesús se nos presenta una situación difícil no será lo mismo desde tu propio punto de vista como si tuvieras a Cristo, porque te confirmarías a ti mismo que tienes fe, como sabrás hasta donde te lleva tu fe, se nos dice que son imposibles de evitar pero es para engrandecer nuestra fe, tienes una dificultad, pues sonríele porque tu estas hay, no te marcharas y seguirás hay porque estas con Dios todo poderoso y nada, pero nada debemos temer te levantaras fuerte y vencedor gracias a él.
Cierto es que si en nuestras mentes realizamos un repaso de todos los personajes mencionados en la Biblia, profetas, reyes, todos tuvieron su tropiezos pero todos se levantaran victorioso porque creyeron. Abraham, Elías, Moisés y hasta el mismo Jesús que clamo Dios mío porque me has desamparado, pero al tercer día se levantó para ser rey entre reyes y señor entre señores.
siempre pides a Dios y estas orando por cualquier que sea tu situación y piensas que Dios no te escucha, pues no es así porque en medio de los tropiezos alégrate porque la gloria de Dios se ha ceca, cuando ya no veas salida, sonríe porque la hora se acerca, el momento donde se hace grande el Todo Poderoso y ese sueño, esa meta, ese propósito se cumple y no solo hasta hay porque siento es que si has soporta, esa gloria viene de más y aun así en las buenas y malas te mantiene con Cristo, la ventana de los cielo se abrirá para sobreabundar de bendiciones para ti.
Bendito es el nombre de Dios, a él sea todo honor y todo gloria por los siglos de los siglos, Amen.
Dios te Bendiga…
No hay comentarios:
Publicar un comentario