Como bien se mencionó en el tema anterior, este va ligado de cierta manera ya que será tomado como base para dar continuidad a este.
Se da a conocer cuál es el estado de los muertos siendo bien claros que no es por ninguna ideología humana si no lo que Dios nos dice con respecto a esto.
Ahora bien, si los muertos nada saben, duermen hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo ya no tienen más conciencia hasta que llegue ese momento.
Conociendo esto surgen preguntas y debates los cuales se mostraran a continuación.
Se habla de personas que consultan hechiceros para poder comunicarse con el espíritu de algún ser cercano a ellos que ya haya muerto y se dice que logran entablar esta conversación y revelar alguna duda de ellos. Si ya conocemos la verdad acerca de los muertos, como es que se logra dar esto? Satanás tiene poder hasta por hacerse pasar por un ángel de luz, ahora no lo tendrá para pasarse por cualquier hombre?
Cuando algún ser que hallamos conocidos muere se dice que es posible de verle en apariciones e incluso conversar con él. De donde precederá este ser? De parte de Dios no lo es.
Hay personas santas a quienes son dignas de imitar, que ya fallecieron en el pasado, hombres y mujeres que murieron en Jesucristo y ellos se levantaran cuando se cumpla la promesa.
Desde Caín (hijo de Adán) quien asesino a su hermano Abel hasta los muertos de hoy quienes dieron cabida en su corazón al mal, no se levantaran hasta la llegada de la Nueva Jerusalén, después del rapto de Jesús y sus ángeles, después de los mil años con él, como lo dice el profeta Juan en el libro del Apocalipsis. Es aquí donde se despertaran todos y quieran acabar con la Santa Ciudad pero ellos serán acabados y juzgados según sus hechos.
Dios te Bendiga…
No hay comentarios:
Publicar un comentario