Antes que nada quiero dar gracias a dios por todas las cosas maravillosas que nos regala día a día. A todos mis hermanos visitantes, por favor detente un instante, tomate solo un par de minutos porque quiero compartir con ustedes este mensaje: Queridos hermanos Dios nos regaló dos cosas maravillosas después de darnos la vida. La libertad para tomar nuestras propias decisiones y La razón para comprender la diferencia entre el bien y el mal.
Hermanos míos, Dios nos ha dado un preciado tesoro que nos es útil para encontrar compañía, en los momentos de soledad; encontrar alegría, cuando estemos tristes; encontrar principios para establecer nuestras vidas; conocer al rey de reyes y señor de señores, Jesús nuestro gran salvador. Podemos determinar la verdad por medio de uno de los regalos más preciado de la vida como lo es la santa biblia, solo es cuestión de darnos la oportunidad y usar la razón para determinar la verdad. Queridos amigos Permitamos que el espíritu de Dios entre en nuestras vidas, abriendo su corazón a él. El Esta junto a ti en cada momento querido hermano deseoso de entrar en nuestras vidas y algunas veces no se lo permitimos.
Les pido que tan solo por un instante de las 24 horas del día que él nos regala, lo usemos para darle gracias, tan solo es cuestión de mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta cuanto nos ama y así muchas veces le damos la espalda, no permitas que sea demasiado tarde porque solo vasta que el día de mañana no despertemos o la venida de nuestro salvador, busquemos de dios ahora y en este preciso instante. Que Dios los bendiga a todos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario